Gimnasia y Ejercicios Terapéuticos

Gimnasia y Ejercicio Terapéutico

El ejercicio terapéutico es una modalidad crucial en la fisioterapia que se enfoca en el movimiento y la actividad física para mejorar la función, aliviar el dolor y promover la recuperación. En la Clínica de Fisioterapia Alia, entendemos que cada paciente es único y, por lo tanto, personalizamos cuidadosamente los programas de ejercicios terapéuticos para satisfacer tus necesidades específicas.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 45 MINUTOS.

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL

Con el día a día y el estrés, acumulamos tensiones, perdiendo elasticidad y nos vamos deformando y encogiendo (agravándose con accidente, enfermedad, etc.).

El cuerpo está formado por cadenas musculares, cuando algún componente de la cadena falla, toda ella se ve afectada, apareciendo síntomas en cualquier lugar, por lo que hay que tratar toda la cadena funcional a la vez mediante el cuidado articular y el trabajo muscular y respiratorio.

reeducacion postural

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Los ejercicios de tonificación abdominal «tradicional» tienen efectos perjudiciales para el suelo pélvico, incontinencia urinaria, prolapsos y diástasis.

Los ejercicios hipopresivos se basan en la ejecución de posturas y movimientos que, realizados de manera correcta y supervisada por un fisioterapeuta, tonifican la musculatura abdominal profunda, reduciendo el perímetro abdominal, y del periné tonificando el suelo pélvico (posparto, incontinencia urinaria).

Más beneficios: mejoras estéticas, posturales y funcionales), regula la respiración, previene hernias

A través de ejercicios terapéuticos personalizados y un enfoque centrado en tus objetivos, te ayudaremos a recuperarte y disfrutar de una vida activa y sin dolor.

ejercicios terapeuticos

PRECIO GIMNASIA Y EJERCICIO TERAPÉUTICO

GIMNASIA Y EJERCICIO TERAPÉUTICO

1 SESIÓN
30€
  • 1 Sesión.
  • Duración de la sesión : 45 minutos.

Ponte en contacto con nosotros para reservar una consulta con un fisioterapeuta de nuestro equipo.

¿En qué podemos ayudarte?